Mensaje del 01 de Octubre de 2001

Y aquí delante de mí tengo a Santa Teresita de Lisieux, está solita, hay algunos Ángeles que se pasean pero está solita.
Mensaje del 01 de Octubre de 2001

Habla Artemio:

Hoy es 1º de Octubre del 2001.

Y aquí delante de mí tengo a Santa Teresita de Lisieux, está solita, hay algunos Ángeles que se pasean pero está solita.

Dice Santa Teresita de Lisieux:

Desde este día en nombre de mi Dios y mi Señor yo también voy a hablar, a dar Mensajes.

Lo específico mío, ¿qué será dirán ustedes?, bueno, yo siempre he sido una gran protectora tuya, desde los tiempos en que el padre G., puso en tus manos el libro: Historia de un alma, desde aquél momento yo me quedé siempre junto a vos y supongo que será más o menos por el año 63, 64, 65, hace mucho tiempo y yo venía siempre acá, vine siempre pero ahora en esta tercer parte de los Mensajes mi Dios y mi Señor va a hablar casi siempre sobre la Misericordia, hablará de todo pero relacionado con ello atendiendo la tercer parte de los Mensajes y yo voy a tomar un tema importante, muy importante, el tema de la santidad.

En eso somos muy compinches con la Madre Teresa porque tiene que actualizarse, aggiornarse todo lo referente a los procesos de beatificación pero ese, es una etapa final, yo lo que digo es que para llegar a la santidad, es decir, simplificar los caminos, entonces este día que se conmemora mi…, en este día que se conmemora mi Santo empiezo y voy a retirar mis visitas hasta elaborar como una especie de plan que el Señor me indica.

Si quieren que me presente de alguna manera yo diría que soy bastante transgresora, en el buen sentido del término por supuesto, por supuesto y si bien hay que tener en cuenta todo lo que se dice en Historia de un alma yo tuve que ubicarme que tiene muchos años eso y que tengo que hablar con palabras del siglo XXI y mis palabras van a tener, van a ser tenidas en cuenta, muy tenidas en cuenta, ya van a ver.

Ahora con esto de la aparición en internet de todos los Mensajes habrá que darle un tiempo a la gente para que procese la información y, inicie un proceso de conversión.

Me resulta un poco dificultoso hablar, lo notás ¿verdad?, esas cosas no las entienden los humanos.

Es decir, lo que yo quiero expresarles según lo que me dice el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo es hacer como alguna vez lo dijo la Madre Teresa muy accesible la santidad a los seres humanos, no es posible que la humanidad vea que tiene un catálogo de Santos y pare de contar, no, habría centenares de miles para elevar a los altares pero el problema debe ir más lejos, mucho más lejos, la situación en vida de las personas que tienen un estado de santidad, es decir, por qué tiene que tomarse algún ejemplo de cierto tipo de personas, llámense cantantes, músicos, artistas, etc., es decir, se los propone a la humanidad como modelos pero hay algo que falta, hay modelos en todas las ramas del arte, de las ciencias, etc., si hay un premio nobel para diversas ramas de las ciencias, ¿no tendría que haber un premio Nobel también para la santidad?.

Estoy diciendo nada más, estoy sugiriendo estructuras nuevas para enfocar el tema, si los hombres tuvieran seres de distintas razas, religiones, con distintos trabajos, en los más diversos aspectos, sentidos, etc., ¿por qué no hacerles conocer?, claro, pero ustedes dirán: esto se prestaría para dejar, para exaltar algunos y dejar a muchos afuera, pero ustedes se olvidan de una cosa entonces, que si entramos en un mundo como quiere el Señor de la Misericordia, si empezamos a militar seriamente en la Cruzada del Espíritu Santo entonces se supone que, se supone que habrá una forma de valoración muy especial ¿mmm?. ¿Por qué tiene que valorarse a alguien una vez que ya esté muerta la persona?, y cuando los datos que se saben, esto lo dijo la Madre Teresa también, cuando los datos que a veces se tienen no son tan exactos y genuinos.

Si propusiéramos modelos de personas y al mismo tiempo le dijéramos a los demás: miren, fulano de tal va por este camino y hace tales cosas y le rinde tales frutos, ¿no es digno de imitar?. Claro, ustedes dirán: pero si esa persona se tuerce, que se tuerza, durante tantos años vivió una santidad perfecta, se torció por algún motivo porque estuvo enfermo, por cualquier cosa, bueno, no se le tira al canasto de los papeles, no, en todo caso se diría: mientras fulano de tal estuvo haciendo hizo esto, los años le desgastaron, la enfermedad le minó y ya no pudo más, caridad para él pero todo esto que hizo, lo hizo.

Es decir mis queridos, yo quiero que haya modelos para imitar en hombres y mujeres y que se termine con esa falsa idea de que las virtudes no deben ser pregonadas, si alguien hace diez pues bien digamos eso que ha hecho alguien, si por alabarle se tuerce, no se le seguirá y también será una lección de lo que puede ser, destacar las virtudes de un ser humano.

Por qué tiene que mostrarse siempre a la sociedad modelos terribles o personajes exóticos o seres que no tienen nada para imitar y como surgirían todas estas cosas, las comunidades dirían y tampoco esto no es nada nuevo dentro de la Iglesia, noo, pero yo les aseguro una cosa, que el tema de la santidad va a cambiar radicalmente.

Yo no voy a usar el vocabulario ni la forma de expresarme ni nada que usa la Madre Tersa, la admiro y la venero, en su temperamento, con su forma de ser me parece una maravilla de santidad pero yo soy otra forma, tengo otra forma de ser, voy por otros caminos, llegamos al mismo lugar pero por otros caminos.

Además mis queridos, yo no tuve tanto tiempo de desarrollar mi personalidad porque a los veinticuatro años ya he muerto físicamente ¿mmm?, mientras que otras personas como la Madre Teresa vivieron muchísimos años entonces eso se presta a que, no sé en cosas diferentes, una cosa es estar en el mundo yendo y viniendo y otra cosa es estar en un convento de carmelitas descalzas encerrada y enferma, sin embargo a pesar de estar encerrada soy Patrona de las misiones.

Bueno, sépanlo, desde hoy empezamos con toda una problemática hermosa, está de alguna forma sugerido en: Historia de un alma, se puede llegar muy alto subiendo escaleras, escalón por escalón y se puede llegar muy alto yendo por el ascensor, eso vamos a tratar de decir cómo. Se opondrán seriamente, habrá dificultades pero ¿han visto ustedes que exista algo valiosísimo sin que haya pasado por montones de dificultades?, yo no.

Para despedirme te digo que tengo una especial predilección por vos y estoy siempre al lado de la Madre para protegerte y aunque salvando las distancias en tu persona hay muchas cosas parecida a la mía, aunque no lo parece, pero yo reconozco en vos expresiones que las haría mías, a pesar de que tenemos temperamentos muy distintos, muy, muy distintos, queremos las mismas cosas, pero nuestros temperamentos son diferentes, nuestros caracteres son diferentes.

Pero como creo que vos has logrado un grado de desestructuración muy grande aceptarás de buena gana ciertas cosas que a lo mejor hasta a vos te dejen tiritando.

Esto que se inició aquí ya hace casi siete años, no importa que aún no se le haya dado todavía el valor que tiene, porque el Señor tiene sus planes para eso, pero esto va en grande ¿eh?, esto no es así nomás ¿eh?, con todo el amor del mundo pero es como un vendaval.

Los amo mucho, los amo mucho y empecemos abriendo la puerta del ascensor.

Amén.

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos