Mensaje del 14 de Marzo de 2000

Esto debe quedar claro siempre para todos, estas son Revelaciones personales, que pueden ser creídas o no, ahora, hay que ser muy corto de vista para no creer en todo esto, porque cuando se dicen pocas palabras se pueden ocultar tantas cosas, pero no es éste el caso porque todos y Yo hablamos mucho y cualquier persona que lea o escuche por primera vez todas estas cosas le es muy fácil ver la coherencia que hay en el pensamiento de cada uno, siempre todo es del Señor pero cada uno tiene una forma diferente de decirlo, quien lee o escucha esto por primera vez distingue si quiere con suma facilidad la coherencia de todo.

Mensaje del 14 de Marzo de 2000

Habla Artemio:

Hoy es 14 de Marzo del 00.

Habla Señor que tu siervo escucha.

Dice Jesús:

Y en el principio era el Verbo y el Vero era Dios y el Verbo estaba en Dios, el Verbo vino a los hombres y los hombres no lo conocieron o reconocieron.

Es cierto, hoy estuve siempre con deseos que me recibieras, tres veces por lo menos durante el día. Ahora, cuando ves que ocurre esto no necesariamente es para darte algún Mensaje, sino porque quiero hablar con vos.

No temas en cuanto a que necesariamente todos los Mensajes tienen que estar grabados, en todo caso si digo algo de importancia en algún momento y no se graba lo digo de nuevo en otra oportunidad.

Esto debe quedar claro siempre para todos, estas son Revelaciones personales, que pueden ser creídas o no, ahora, hay que ser muy corto de vista para no creer en todo esto, porque cuando se dicen pocas palabras se pueden ocultar tantas cosas, pero no es éste el caso porque todos y Yo hablamos mucho y cualquier persona que lea o escuche por primera vez todas estas cosas le es muy fácil ver la coherencia que hay en el pensamiento de cada uno, siempre todo es del Señor pero cada uno tiene una forma diferente de decirlo, quien lee o escucha esto por primera vez distingue si quiere con suma facilidad la coherencia de todo.

Ahora, tampoco hay que pensar en la posibilidad de tentaciones o algo por estilo, porque si el Hijo de Dios elige a alguien para darles sus Mensajes lo cuida como para que sus Mensajes sean genuinos, en consecuencia no tener ningún temor.

Es necesario que todos tomen conciencia de una cosa, aquí nadie tiene valores especiales ni mucho menos, ni mucho más, esto ocurre, podía haber ocurrido en cualquier otro lugar del mundo pero ocurrió acá, cada uno asuma el rol protagónico que le corresponde en todo esto y cada uno mire todo lo que puede hacer dentro de estas cosas, a ustedes no les debe interesar si es poco o mucho, el que me interesa evaluar esas cosas es a Mí, lo que sí quiero por supuesto es un corazón disponible.

Todo esto lo digo por qué, porque a lo largo de la historia los hombres siempre tuvieron que decir muchas cosas para recién poder decir otras, para ser más explícito, los hombres quieren tener ciertas seguridades para después comenzar a pensar en la seguridad de lo que uno les está diciendo. Sería importante tener en cuenta que no vale la pena leer un Mensaje del Señor sin la presencia del Espíritu Santo, porque no se entiende, todo lo que pasa aquí si no se mira a la Luz del Señor no se entiende, todo, desde la primer cosa hasta la última.

Tienen que tener en cuenta esto y así como el hombre a veces se preocupa, está
ansioso, está temeroso o lanzado, así también el Hijo del hombre le ocurren esas cosas para demostrar debilidad, no, para demostrar su humanidad dentro de la naturaleza divina.

Es tan simple todo ¿no? si uno lo quiere ver simple, pero como el hombre ha sido educado desde siempre y mucho más en nuestro mundo occidental, ha sido educado sobre la base de las reglas de la evidencia racional, entonces el hombre anda siempre con muletas, su mente anda con muletas, ¿qué le ocurre a alguien que anda con muletas?, no puede caminar bien, como el hombre usa tanto la razón en todo no puede discernir bien.

Mi Madre les va a decir algunas cosas ahora, les va a decir algunas cosas que son importantes, ni más ni menos que antes, siempre importantes.

Dice Nuestra Señora:

Hoy se te cruzó por la mente y viniste a ver si Mi retrato tenía una gota de sangre.

Yo puedo manifestarme de mil formas diferentes, ahora bien, esto que ustedes han visto, que se ha dado a publicidad sobre la sangre en Mi rostro y más también son manifestaciones, digamos, de Mis estados de ánimo según le va a Mis hijos queridos.

¿Ustedes qué creen?, que Yo puedo permanecer indiferente cuando Yo veo injusticias, cuando veo que no se trata al ser humano como debiera tratarse, tanto sea un ministro de la palabra como cualquier persona que uno se encuentre de repente, porque en eso hay que ser muy claro, esencialmente todos son iguales, absolutamente iguales, pero si a un ministro de la palabra se lo desautoriza o se le niega libertad suficiente para llevar la palabra de Mi Hijo, entonces parecería que el dolor es mayor porque se está privando a muchos, muchos de cosas buenas.

Es decir Mis queridos, en esta vida no solamente hay que hacer sino que hay que dejar hacer, hacer todo lo que uno cree que está bien por inspiración del Espíritu Santo y dejar hacer a los demás todo lo que los demás quieren hacer inspirados por el Espíritu Santo, por más que alguien tenga autoridad sobre alguien para que calle su voz, evidentemente que aparece un problema de conciencia, ¿con quién quedo bien, con mi autoridad en el mundo o con el Señor?. Y normalmente tratan de no alterar a la autoridad en el mundo porque no es que las personas no tengan la suficientemente fuerza para luchar sino porque cuando a las personas se las rotulan entonces les es más difícil según el criterio de los hombres de poder avanzar, pero este razonamiento es erróneo y nadie más que vos podés decirlo, cuando en tantas oportunidades apilaron estiércol sobre tu ser vos al día siguiente seguías todo con naturalidad y la obra seguía naturalmente. En esa entrega al Señor puede abundar el estiércol o cualquier cosa que el Señor santifica todo, porque suponiendo incluso que alguien cometa un error de cualquier naturaleza, porque todos los hombres están expuestos a cometer errores de conceptos en tantísimas cosas pero el error tiene que verse si es un error querido, pensado, a propósito o si es algo que se hizo espontáneamente.

Dentro de la Economía Divina los errores involuntarios no tienen ningún peso, vuelvo a lo de antes, si aquellos que se ven constreñidos a no decir todo lo que piensan o a mostrar todo lo que ven por temor a que alguien tome represalias, entonces ¿qué ocurre?, ¿qué es lo que ocurre?, la verdad se presenta a medias y media verdad es casi una mentira.

Es por eso que te digo una vez más, que el Señor eligió tu persona porque a través de los años fue viendo que a pesar de todo nunca se te pudo doblegar y además en estas paredes vos sos más libre que los pájaros que surcan el aire, ¿podría recibir estas Revelaciones alguien que tiene que rendir cuentas a su autoridad en cualquier orden?, no, entonces aquí todos hablamos con total libertad.

Es cierto que los demás pueden hacer caso o no de todo esto pero muchos han olvidado que los medios masivos de comunicación pueden hacer conocer una noticia en un instante en todo el mundo, de esa manera cuando algo echó a rodar sigue rodando, más vale nadie se ponga adelante porque va a rodar junto.

Esto es una forma de decirles a aquellos que tienen un poco de temor que para el Señor hay que arriesgarlo todo, incluso por supuesto, la fama, el prestigio, el propio nombre, todo, porque el Señor cuando Él dispone las cosas puede devolver el prestigio, puede devolver la fama o lo que sea en menos de un abrir y cerrar de ojos.

No piensan tanto algunos hombres porque sino se darían cuenta como aquello que dice la Sagrada Escritura: nadie puede parar a un pueblo o a un hombre cuando el Señor le dio la fuerza para caminar. Entonces cuidado, cuidado, ¿qué es esto, una amenaza Mis queridos?, por favor, ¿alguien cree que una Madre llena de amor puede amenazar?, solamente decirles cosas para que se animen a vivir un amor verdadero y profundo por todo aquello que es cierto, real, definitivo y concreto.

Dentro de muy pocos días va a ocurrir algo que llamará la atención de multitudes. Repito, dentro de pocos días va a ocurrir algo que llamará la atención de multitudes, aún más de lo que está llamando la atención, porque ustedes no alcanzan a ver Mis queridos el eco en las almas de tantos al leer los Mensajes del 96, Yo diría que esos Mensajes manos que tocaron manos que convirtieron y si la persona ya estaba convertida acrecentó su conversión y si ya estaba acrecentada su conversión acrecentó su santidad pero nadie ha podido permanecer indiferente ante la palabra de Mi Hijo, Mía y de los Santos, nadie.

Dice la Beata Faustina:

Esto que voy a decir, como todas las cosas que se dicen pueden tener una lectura para los presentes pero también debe tener una lectura para los hombres de todo el mundo.

Es decir, cuando el Señor habla y cuando nosotros hablamos lo que el Señor quiere no va dirigido especialmente a alguien, salvo en contadas ocasiones pero siempre tiene una aplicación general.

Entonces valga para los presentes y valga para todos, confianza total y definitiva en la Misericordia del Señor, ¿a qué me refiero?, a que deben dejarse llevar, el Señor organizará todo, no se muestren impacientes, no dejen pasar el tiempo en impaciencias, cuando abren los ojos en la mañana digan: la Misericordia del Señor está conmigo, la Providencia me dará el sustento y me dará todo lo que necesito para este día y pasado mañana cuando vuelvan a abrir los ojos vuelvan a pensar en lo mismo, ¿eso es para que se queden de brazos cruzados y no luchen denodadamente para avanzar?, no, luchen, luchen y mucho y que sientan que detrás de esa lucha está el Señor fortificando todo y vayan donde vayan, hagan lo que hagan, digan lo que digan, háganlo siempre en el nombre del Señor y verán hasta qué punto las piedras opacas y tristes se pueden convertir en piedras preciosas y muy brillantes.

Es cierto, que no hay que decir: el Señor provee, después descansar en eso, el Señor provee es cierto, pero todo lo humano que Yo tengo que poner lo debo poner y si leen mi vida se van a dar cuenta con claridad de lo que les digo y sobre todo mis queridos nunca tengan miedo, el miedo paraliza, el miedo da pánico, el miedo es el principal enemigo del ser humano, el principal enemigo del Hijo de Dios, no hay que tener miedo, nunca y de nada.

Dice San Martín de Porres:

Uno nace y tiene una cantidad de años por delante que uno no sabe cuántos serán, pero en la medida que se tenga conciencia de ello hay que ponerlo todo en servicio del Señor y avanzar. Las cosas que irán ocurriendo serán una aventura cotidiana donde uno ve como el Señor va entretejiendo en nuestra vida su propia vida. El Señor repito, va entretejiendo su vida en nuestra vida.

Alguien dirá: ¿qué es esto de querer entretejer la vida personal con la del Señor?, mis queridos yo creo que si hemos llegado hasta acá todos entendemos perfectamente que nuestro lenguaje es el del amor, en consecuencia no podemos hablar de otra manera. Nosotros hablamos un lenguaje o como dicen normalmente: hablamos el mismo idioma, pues bien, en base a eso edificar todo, todo como dice el Señor … (se dio vuelta la cinta)….

Habla Artemio:

Sigue hablando San Martín de Porres, el día 14 de Marzo del 00.

Dice San Martín de Porres:

Les repito, cuando el Señor dice todo es todo.

Cuando pasa por vuestra mente alguna pequeña duda sobre si el Señor pudo haberse olvidado de aquellos que le aman, no digo que le pidan perdón al Señor pero rechacen ese pensamiento porque, porque no es lo que corresponde. El Señor no se olvida de aquellos a quienes ama y los ama a todos, el problema que a veces los hombres no lo aman al Señor y entonces dice su propia palabra en forma autónoma del Señor, independiente.

Además una vida no se mide por un año o dos, ni por quince días o un mes, una vida se mide en forma completa y total, porque desde la eternidad la vida en la Tierra es tan pequeñita, que es apenas un soplo, nada más que un soplo, entonces, entonces mis queridos, pensar en función de la eternidad, amar en función de la eternidad, vivir en función de la eternidad. Alguien dirá: ¿con qué pago yo mañana el pan?, ¿por qué pensás en el pan de mañana si aún no sabés si abrirás los ojos mañana?. Esto no es para hacer fúnebre o negro, en el sentido de ideas, sino para que vean que los cálculos de los hombres son siempre tan precarios, por eso que deben cambiarse sobre la marcha la mayoría de las veces.

Cuando yo reviso todos los Mensajes del Señor, de Nuestra Madre y de los Santos desde el 96 hasta ahora y siento una alegría muy profunda porque nunca en las Revelaciones de nadie hubo tanto material para elaborar, para pensar, para discernir, para todo, nunca, porque si ustedes se ponen a pensar hay temas para todos y para todos los gustos, ¿por qué?, y muy simple mis queridos, porque cuando aún las cosas no se hicieron como debían hacerse, bueno el Señor les invita a modificar el rumbo. Ustedes tienen que ver en la historia del pueblo hebreo vuestra historia personal, en el sentido de que siempre el Señor rectificaba las cosas que no se hacían bien y les proponía hacerlas de nuevo pero de otra forma y el Señor sigue con sus planes , aquellos mismos planes que elaboró cuando Él era el que es, en aquellos tiempos si quieren decir, en que el ser, Dios, se bastaba a sí mismo y era completo en sí mismo y ese ser decide crear, con todo lo que eso traía aparejado, pero decide crear todo lo que vieron creado y a medida que pasan los siglos y los milenios el Señor trata de poner orden en todo aquello que creó, porque al crearlo libre le dio oportunidad a todo para que tomaran el camino que quisieran pero de tanto en tanto el Señor vuelve a mostrarse, vuelve a decir sus palabras para que el hombre rectifique sus rumbos y aquello que está torcido se enderece, siempre pensando que su voluntad es que seamos felices, pero cuidado ¿eh?, no uno o dos, o algún pequeño grupo, todos, todos.

Claro, para que todos puedan ser felices tal vez pasen milenios pero cada uno debe trabajar su día como para que hoy sean todos felices y el Señor sabe de vuestras fuerzas, pero Él también sabe de su Misericordia, entonces las fuerzas de ustedes son precarias y chiquitas pero su Misericordia es infinita y entonces unirá la pequeñez de ustedes a la grandeza de su Misericordia para hacer, para hacer como si cada día todo empezara de nuevo, con nuevas oportunidades, con nuevas formas para elaborar creativamente y así dar un testimonio real y concreto de que realmente se está en el proyecto del Señor.

Como ven mis queridos, todo lo que hemos hablado hoy tiene una profanidad muy grande, donde se leen las cosas así y también se lee entre líneas un montón de cosas, de algo deben tener la seguridad total y definitiva, el Señor los ama, los ama incluso antes de que ustedes lo supieran y los seguirá amando para siempre, ahora mis queridos ¿ustedes dudarían de alguien que los ama y sobre todo cuando quien los ama tiene toda la fuerza y toda la Misericordia?, sería muy riesgoso dudar porque se nos viene abajo todo el universo, personal y general.

Estén en paz, todo está bien, tómenlo en totalidad, todo está bien, porque está en manos del Señor, me refiero a todos aquellos que están dentro del proyecto del Señor y como ustedes están siempre preocupados por los hombres de los cinco continentes, pues bien, más allá de lo que cada uno decida, por su libertad personal todos están dentro del proyecto del Señor, tan grande es esta idea que la mente humana no alcanza a abarcarla pero sí pueden disfrutar, pueden alegrarse, pueden sentirse bien, pueden dormir en paz.

Vieron ustedes cuando un niño se duerme en los brazos de su madre y tiene una tranquilidad y paz total, bueno siéntanse así en los brazos del Señor y de su Madre y de todos nosotros que vivimos intercediendo, siéntanse así, ¿tiene mayor seguridad un niño que cuando está en los brazos de su madre?, no lo creo, pues bien, así están todos ustedes.

Creo que todo esto es motivo para dar gracias al Señor y alabarlo eternamente, es bueno, porque es la dación total y porque es eterna su Misericordia.

Amén.

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos