Mensaje del 26 de Marzo de 1999

 

Mensaje del 26 de Marzo de 1999

Dice Nuestra Señora:

…uno desde afuera no puede hacer lo que hace desde adentro, eso no quiere decir que uno está comprometido con el mal, así que lo que dijo Mi Hijo de prudentes como serpientes y sencillitos como palomas, les ruego lo piensen, porque tiene una profundidad muy grande, tremendamente grande. En cuanto a los otros problemas que a ustedes les preocupan, les digo igual que Mi Hijo: oración, oración, oración, pero hagan valer sus derechos sin hacer daño a nadie, sin dejar de querer a nadie”, pero como dice Mi Hijo: ”blanco, blanco, negro, negro”, los grises no les gustan a Mi Hijo y el Evangelio es muy claro cuando Mi Hijo dice: ”porque eres tibio te vomitaré, frío o caliente, tibio no”.

Dice la Madre Teresa:

Siempre que se piense en resolver problemas, hay que proceder de una manera, se buscan todos los argumentos de un lado y del otro, después se procede, pero nunca que esto les quite la paz interior, ni les quite todo ese conjunto de cosas que forman la paz interior o la relativa felicidad que deben tener, porque si ustedes están ofuscados, distraídos por motivos extraños, vuestra palabra hacia el semejante saldrá débil y cualquiera nota cuando una palabra es débil y un cristiano justamente nunca es débil, porque tiene toda la fuerza de Jesús adentro y tampoco confundan lo que es caridad y amor al prójimo, con dejar hacer, dejar pasar por temor.

Dice San Martín de Porres:

Ustedes están en el foco o en la mira de cientos y cientos y cientos de miles de personas y la prueba más evidente de que es así, es que no se habla de eso, pero todo el mundo está pensando y se comenta por lo bajo, en todo caso acuérdense que Jesús viene y dice que trae fuego para que el mundo arda y ustedes están en medio del fuego, ustedes están en medio del fuego, sepan administrarlo bien.

Dice San Artemio:

Hay una forma de expresión dentro de los hombres de armas que es útil tener en cuenta, en todas las situaciones de la vida, no debe tomarse al pie de la letra sino lo que eso significa y es aquello de: quien golpea primero, golpea dos veces, la cuestión no es golpear, tradúzcanlo en: quien ama primero, ama dos veces, quien ordena primero, ordena dos veces, quien organiza primero, organiza dos veces”, a eso me refiero, no golpear, quien ordena primero, ordena dos veces. Que de alguna forma es lo que se dijo antes, de ser prudentes y sagaces, porque en más de una oportunidad Jesús es claro en el Evangelio cuando dice que el espíritu de las tinieblas es más sagaz que el Espíritu de la Luz.

Entonces, en todas las situaciones de la vida, en todas las circunstancias, apliquen esto, no se dejen sorprender por el espíritu de las tinieblas, por qué tiene que ser el espíritu de las tinieblas más sagaz, más penetrante, más…, como adelantándose, en una palabra, no es fácil conservar el equilibrio, pero sí hay algo importante que tener en cuenta, el hombre de oración, haga lo que haga, siempre conserva el equilibrio.

Les aclaro, quien está orando y pensando en organizar las cosas, en ordenarlas, etc., le resulta fácil entender esto, ustedes deben ser siempre fuertes y ciertos acontecimientos que ocurren no son peligrosos, pero sí es un ejercicio que ustedes están teniendo para saber como deben aprontar vuestros argumentos y vuestras armas del Señor para vencer todas las dificultades. Si el Señor dijo que ni un cabello de la cabeza de cada uno caerá sin su permiso, entonces en todos los acontecimientos diarios traten de leer qué es lo que les quiere decir el Señor. No crean que no hubo definiciones muy concretas en la palabra de todos nosotros, hubo expresiones concretas y bien concretas, solamente que deben ser pensadas como soluciones concretas y respuestas adecuadas.

Esto que parece muy particular o personal, tiene una aplicación universal, la sabiduría del Señor es tan grande que puede sacar de las cosas más simples, mensajes universales.

Todo está muy bien, no se dan una idea cuánto los ama el Señor y vuestra Madre y todos nosotros. Mientras ustedes en montones de momentos o casi siempre, no están en tensión sobre todo lo que está pasando aquí en cuanto a los Mensajes, pero en los Cielos que es la dimensión que ustedes no ven pero está entre ustedes, están todos en tensión permanente por todo lo que se hace, por todo lo que pasa y por toda la proyección que habrá en el futuro, nada será dejado librado al azar, todo está en manos del Señor. Confianza, esperanza y la energía suficiente como para saber decir: blanco, blanco, negro, negro.

Amén.

Habla Artemio:

Alabaré, alabaré, alabaré, alabaré, alabaré a mi Señor. Alabaré, alabaré, alabaré, alabaré, alabaré a mi Señor. Gloria al Padre, Gloria al Hijo, Gloria al Espíritu de amor. Gloria al Padre, Gloria al Hijo, Gloria al Espíritu de amor. Alabaré, alabaré, alabaré... (se corta la grabación)….

 

 

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos