Mensaje del 13 de Junio de 1999

Recen queridos hijos, no importa la cantidad, pero que cuando se acuestan en la noche tengan el corazón en paz, acordándose de todo lo que debería ser y no es, porque una cosa son las desgracias naturales que surgen espontáneamente y otra cosa es todo aquello que surge por la maldad de los hombres. Recen hijos Míos, recen, recen mucho, recen siempre y sobre todo que vuestra actitud diaria sea la actitud de tener siempre los brazos en alto para pedirle al Señor compasión por todo para que se termine todo esto muy pronto, que así por cierto será.


Mensaje del 13 de Junio de 1999

Habla Artemio:

Hoy es 13 de Junio.

Hemos hecho una invocación a María como la Rosa Mística y también hemos hablado de San Antonio de Padua, Doctor de la Iglesia y eso significa que fue un gran hombre para la Iglesia y que parece imposible que en tan pocos años hubiera hecho tanto, tanto, tanto, bueno.

Señor Jesús, nuestra finalidad es darte gracias por todo Señor, nosotros te amamos mucho, amamos a tu Madre, amamos a los Ángeles, a los Arcángeles, a los Querubines, a las Potestades, amamos a todos los Santos y Santas, amamos a las almas del Purgatorio, amamos a todos Señor porque hoy justamente en la invocación a la Rosa Mística invitamos a todos esos que nombré a honrarla como la honró Juan Pablo II al decir: Rosa Mística Madre de la Iglesia, bueno ya María de por sí es Madre de la Iglesia.

Ahora, yo Señor estoy como medio confuso, confuso porque no entiendo Señor, quiero entender pero no entiendo todo el dolor de nuestra gente acá en el pueblo, ya sé que tienen comida porque les han traído, les han repartido, ya sé todas esas cosas pero el problema está en la incertidumbre que ellos tienen respecto a su futuro, todo es incertidumbre en Posse Señor, todo. Yo ayer de mañana estaba aquí junto a la persona que manda este pueblo y yo lo veía que se dormía en el sillón Señor, se dormía Señor y le dije: cómo es posible que no tengas una persona que te maneje el coche porque vos te vas a poner debajo de un camión en cualquier momento y me dijo: no tengo a nadie de confianza, ¿qué pasa Señor?, es tu hijo también, por él rezamos tanto y nos da mucha pena esto y yo dije para mis adentros: tanta gente está con una incertidumbre total, cuántos niños están escuchando la palabra de los mayores trasmitiéndole esa inseguridad para el futuro, no tienen el sueldo y tampoco saben si lo van a tener, cuándo lo van a tener si es que lo van a tener y si seguirán con el trabajo, no seguirán. Es decir, si una de las cosas principales que aflige al hombre son los miedos y que esos miedos no se borran por el resto de la vida, entonces cuántos niños hay en Posse que se están criando con ese miedo, a pesar de que a lo mejor parecen unos sabandijas cualquiera.

No, no entiendo Señor, no entiendo como te decía viendo a ese hombre que se dormía ahí, yo fui a buscarle unos remedios, le di, pero por dentro tenía la certeza de estar en un callejón sin salida Señor y también me volvió a la mente esa imagen que yo tenía de que vos marchabas sobre los escombros de todo esto, ¿qué pasa Señor en nuestro pueblo?, ¿qué pasa Señor?, que los domingos y día de semana, la gente va a rezarte al Templo, vamos a rezarte al Templo Señor y parecería que no nos escuchás Señor porque, claro, en otros lados hay sufrimiento también pero es de otra forma Señor, si hay una inundación se sobreentiende que si el agua sube inunda, es como una consecuencia natural que algo produce algo pero lo nuestro es diferente, acá hay una serie de cosas que no tienen sentido, no tienen sentido. Además Señor, en medio de este desastre muere un niño de tres años, un verdadero Ángel, no quiero pensar que ese bebé tuvo que morir para pagar deudas de varias familias, no quiero pensarlo Señor, ya sé que nunca vos harías una cosa de esa, jamás, pero como una compensación natural, por qué en medio de este desastre muere un bebé, si ya estaba sano ese bebé Señor, ¿por qué?, ya estaba sano ese bebé Señor, a vos te consta Señor, bueno.

Todo esto a mi me desconcierta, ese ejemplo que di del perro por ejemplo, no es nada, ya sé porque puede ser muy natural todo pero yo no lo veo natural porque esa opresión tremenda justo en la hora de la muerte de esa criatura, una opresión que me sentía morir yo también. No entiendo Señor, ya ni hay lugar donde enterrar los muertos, porque no hay nichos, que yo sepa nunca ocurrió esto en nuestro pueblo, quiere decir que eso es un descuido, es un descuido, como no voy a poner nichos para enterrar muertos, si se sabe que es una cosa lógica que la gente va a ir muriendo, hay que prevenir, hay que tener nichos.

Señor, yo no te cuestiono nada a vos, yo te digo simplemente: danos entendimiento, danos discernimiento para entender algo, ¿qué conversan sábado, domingo y lunes esas personas en la carpa allí?, ¿qué conversan Señor?, ¿de qué futuro hablan Señor?, vos me podés decir, ¿de qué futuro hablan?, y por otra parte, por otra parte cuando se mete en uno la incertidumbre pero por un tiempo largo deja en sí, en la mente huellas que no se reparan nunca más Señor, eso vos lo sabés muy bien. ¿Qué está pasando Señor, qué está pasando?, ¿qué está pasando Señor?, yo no te hago reproches por Dios, te pregunto para que nos des discernimiento, para ver por donde va la cosa que no entiendo.

Por eso Señor, acá hay mucho tema para llorar, por supuesto que uno no va a llorar allá con ellos porque si fuera tendría que darle palabras de ánimo, pero yo me pregunté hoy: si fuera, ¿qué palabras de ánimo les puedo dar?, ¿de qué les puedo hablar?, pensé varias veces hoy pero a decirles qué, esto se va a arreglar, tengan confianza, confíen en Dios, noo, para ellos Dios no, bueno, Dios es concreto si tengo que comer Dios existe, si no tengo que comer Dios no existe, porque la persona que tiene que luchar por la supervivencia primero tiene que poner en orden la supervivencia y después empiezan a levantar los ojos y te mira a vos para agradecerte, o para pedirte o no sé qué. Yo no quiero magnificar nada Señor, solamente decirte: qué está pasando Señor, porque en otros lados también hay problemas pero se solucionan de otra forma, qué pasa en este lugar, ¿está maldito este lugar Señor? ¿mmm?.

Señor, ¿se han cometido demasiadas barbaridades en este lugar para que vos estés tan así como indiferente con todo esto o estás más preocupado que nosotros?, no sé Señor, sería bueno que nos dijeras algo porque yo no entiendo nada. Años atrás, muchos años atrás yo te preguntaba por qué mueren tantos jóvenes en Justiniano Posse, ¿por qué?, y muchas veces me he puesto con tiempo a mirar las lápidas y he visto la cantidad de gente joven que ha muerto en Posse a lo largo de los años, ¿por qué, por qué Señor?, no es porque ya estaban preparados, maduros, para esto, para lo otro, no, no, no, esa es una explicación muy sonsa, muy tonta, esa explicación no me convence y creo que a vos tampoco. Pero te repito Señor, ayer de mañana delante de ese hombre hasta le puse jalea real debajo de la lengua a ver si se despertaba un poco, algo tenía que hacer, que se yo, no sabía qué. Lo más importante es que no piensa retroceder, al contrario, habla de ya firmó denuncia contra todos, quiere decir que se viene todo un escalada de juicios y cosas, dejemos aparte todos los embargos que hay de montones de gente de Posse que tiene todas las cosas embargada porque no pagan los impuestos, pero por otra parte, no quieren pagar por un lado por capricho, y por el otro lado porque saben que a lo mejor lo mal gastan ese dinero pero si ahora saben que el dinero directamente lo controlan los empleados y se lo llevarían a su casa. Así que no, el problema es otro, el problema va por otro lado, los más grandes montos Señor están de los que deben estar en manos de la oposición.

Aquí que es lo que pasa Señor, yo no entiendo nada, yo quisiera entender algo, por eso Señor yo te agradezco por todo, por la vida, por todo, por el hecho de poder hacer estos pensamientos acá, todo, todo, pero dinos algo Señor, decinos algo, decinos algo Señor, y no solamente que sirva para nosotros sino que sirva para todos y todo esto justamente en esa carta a esa señora de Río Cevallos dice estoy orgullosa que sea en nuestra provincia de Córdoba donde se prepare el Jubileo para el año 2000 ¿no?, en un lugar donde parecería que satanás sentó sus reales. No entiendo Señor, no entiendo.

Ven Señor Jesús, ven Señor Jesús, Jesús está con nosotros, San Antonio de Padua está con nosotros, la Virgen María como, vestida como Rosa Mística, tiene el inmenso ramo de rosas en el brazo derecho y la Madre Teresa.

Dice Jesús:

Es doloroso decirlo, es terrible decirlo pero nada de lo que está ocurriendo es porque sí. Yo les propondría observar la historia de este lugar, de esa forma se explicarían muchas cosas, si quieren podemos repasar juntos, aunque no sé si esto convendría ponerlo dentro de las Revelaciones Privadas, ya les indicaré oportunamente.

Pónganse a observar las instituciones de este lugar, primero, este pueblo fue edificado en un lugar que de por sí era inservible, era una laguna, primer desprecio ya por este lugar, es decir esto está mal nacido. Sigan mirando adelante todas las cosas, adelante y atrás, no escapa a otros lugares también pero giren por los campos de las vecindades y ya no quedan habitantes en el campo, todos pasan, los campos pasaron a ser para gente que tiene mucho dinero y que no vive acá. Los que viven aún en el campo están cayendo inexorablemente, ya nadie puede decir en este lugar que tiene una posición sólida, aquí ya nadie tiene posición sólida de ninguna especie, todo el mundo cuelga de un cabello, nadie está seguro de nada acá, nadie. Observen antes de la organización de los comercios en cooperativas, eran lugares donde se manoseaba a la gente y se cometían toda clase de injusticias, de todo tipo, naturaleza y condición, todo. Observen luego la aparición de las cooperativas, qué son esas instituciones sino pulpos gigantes para devorarse a todas las personas, y lo peor, que todos están conscientes de que los están devorando y nadie toma ningún tipo de medidas, ante el desastre de una cooperativa, en vez de aleccionarse todavía le buscan formas para explicar o disculpar lo que ocurrió.

Todo es un robo, desde el jefe hasta el último de los empleados vive robando, pero no robando algo de una sola persona, viven robando de todos, eso que ustedes ven es una terrible injusticia que clama al Cielo, la situación actual ¿cuál es?, todos pendientes de un cabello para perder lo poco que tienen, algunos se hacen ilusiones con las cosechas que vendrán pero los abuelos fueron propietarios, los hijos más o menos propietarios y los nietos más o menos pordioseros mendigando un pequeño empleito como para seguir tirando, se puede conjeturar que son problemas de la inmigración, hay otros lugares también donde hubo inmigración y no pasa lo mismo, aquí todos parecen organizados para el mal. Piensen en las Escuelas, ¿qué hicieron las Escuelas de Posse?, podemos rescatar algunas cosas, pero en el fondo todo es triste y lamentable, no ha dado ningún dirigente que pueda de alguna forma conducir los destinos de este lugar por eso hombres muy viejos se perpetuaron en el poder a pesar de todo, razonen todas esas cosas, digo Escuelas, vivieron por un lado, en nombre de no sé qué justicia cometiendo los más grandes atropellos, por el otro, donde debería reinar la obra del Señor... no hablemos que obra reina, no hablemos. Observen los Sacerdotes que tuvo Justiniano Posse, por supuesto a lo largo del tiempo siempre algunas cosa buena queda, Yo no lo discuto, pero fueron hombres calculadores, que nunca se pusieron de lado de los humildes y cuando llegó alguien, algún Sacerdote humilde que luchó por los humildes desaparecieron como por arte de magia, un ejemplo claro, el Padre Marcelo, molestaba que con su bicicleta recorriera el barrio San Martín entonces desapareció, el Padre Díaz, que como quiso ponerse de lado de los que menos tienen, menos pueden, etc., le hicieron el vacío total y le pidieron al Obispo que lo llevara, hasta las señoras no iban a la acción católica porque inventaban de él historias con que tenían miedo que las tocara o ago por el estilo mientras que antes habían visto otros Sacerdotes que convivían con personas que no eran justamente lo que debían hacer pero nadie decía media palabra y algunas de las obras que surgieron de manos de ese Sacerdote, Dios lo tenga en la Gloria y lo bendiga pero fueron obras del orgullo y de la soberbia, la soberbia de ese hombre era proverbial.

Sigan analizando todos los pastores que hubo en Posse y no le den culpa al Obispo en este caso, porque si un pastor quiere hacer las cosas puede de alguna manera. ¿En qué convirtieron la Casa de Mi Padre, en qué la convirtieron?, solamente razonen con esto, ¿era necesario gastar tantos dólares para colocar el gas dentro de la Iglesia para cinco o seis domingos estar mas calentitos una hora?, con todo eso dinero que en última instancia no llegó a destino totalmente, ¿no podían haberse armado otro tipo de cosas, micro emprendimientos y de alguna forma pequeñas industrias?, y hasta las organizaciones parroquiales como CARITAS ¿son realmente obras del Señor?, Yo no lo veo, y pónganse a repasar ustedes, pónganse a repasar, por ejemplo Yo hablé de las Escuelas recién que siempre vivieron en conflicto, que siempre vivieron haciendo diferencias espantosas entre unos y otros, comiéndose las entrañas de una u otra forma y si había alguna obra era no para hacer la obra sino para ponerle la tapa al otro y Yo les pregunto: ¿cuántos años hace que ustedes quieren construir un hogar de ancianos?, ¿treinta, cuarenta años?, tal vez más, tal vez menos, ¿lo han construido?, no, ¿se han ocupado de los ancianos?, no... (se dio vuelta la cinta)..., no pueden ir, no pueden retirar la comida para llevar a su casa. Los niños, los jóvenes, ¿qué ejemplo han recibido en este lugar?, de los adultos a los más grandes.

Cuando Yo hablaba recién de las cooperativas y todo, no por eso dejo de tener en cuenta algo que parece ser modelo como es la cooperativa eléctrica, no es ningún modelo, ha sido siempre una institución que por tener grandes ingresos no se notaron los grandes robos pero la corrupción estuvo siempre a la orden del día y está a la orden del día y esta noche se reúnen, en el fondo estamos festejando la corrupción. ¿Quieren seguir analizando?, ¿quieren ver la vida de los políticos?, quieren ver ustedes analizar si algunas personas quisieron levantar un poco la cabeza o decir alguna palabra, piensen ¿cómo les ha ido en este lugar?, piensen, piensen.

Hermanos, hijos queridos, este lugar es un lugar maldecido, por eso aquí en medio del olor a podrido, en medio de la corrupción, en medio del olvido del ser humano aquí Yo quiero tener Mi Templo de la Misericordia, si pasará un año o dos o cien ese es un problema aparte pero Yo en este lugar quiero tener el Templo, Mi Templo de la Misericordia, aquí, justamente aquí.

Concluyendo, cada uno trate de tener en orden todo su interior, trate de armonizar todas las cosas, viva dignamente, hagan todo lo que puedan y asuman todas las responsabilidades que quieren en el orden espiritual porque nunca este lugar tuvo alguien que espiritualmente condujera bien a los demás, me refiero a los Ministros de la palabra, cuando apareció alguien que lo hacía o podía hacerlo los hicieron desaparecer y ustedes tienen tan mala memoria, porque revisen la vida de aquellas personas que siempre han tenido el poder en todos los órdenes, y por supuesto dentro de la Iglesia también, observen sus familias, son un verdadero desastre. Si ellos hubieran sido bendecidos por Dios no hubieran tenido todo lo que tuvieron y lo que tienen de desastre en sus familias.

Repasen las personas, tengan buena memoria, tengan buena memoria, pero aquí donde el olor a podrido es lo que más se siente, aquí va a brillar en la torra más alta de Mi Iglesia una Luz que se verá desde muy lejos, desde muy lejos se verá, desde muy lejos y todos aquellos que de una u otra forma contribuyeron a la destrucción o a un estado deplorable de las cosas llorarán eternamente si es que no se arrepienten antes.

No creo que esto convenga ponerlo en las Revelaciones Privadas pero el tiempo dirá. Se acuerdan cuando allá en el año ‘96 Yo les decía: me da miedo andar solo en la noche por las calles de este pueblo, no les estoy hablando un lenguaje nuevo, ya lo conocían ustedes todo esto.

Habla Artemio:

Dice la Virgen María hoy como Rosa Mística.

Dice la Virgen María:

Recen queridos hijos, no importa la cantidad, pero que cuando se acuestan en la noche tengan el corazón en paz, acordándose de todo lo que debería ser y no es, porque una cosa son las desgracias naturales que surgen espontáneamente y otra cosa es todo aquello que surge por la maldad de los hombres. Recen hijos Míos, recen, recen mucho, recen siempre y sobre todo que vuestra actitud diaria sea la actitud de tener siempre los brazos en alto para pedirle al Señor compasión por todo para que se termine todo esto muy pronto, que así por cierto será.

Dice San Antonio de Padua:

Les agradezco el que me hayan recordado y pídanme todo lo que necesitan, no solamente cuando pierden algo sino pídanme también por todas las causas perdidas, por todo aquello que parece que no tiene solución porque ese es el verdadero sentido de encontrar lo que se perdió.

Yo los amo de corazón, presido una esquina de esta habitación y vuestra mirada diariamente pasea con mi imagen.

Dice la Mare Teresa:

Penas, penas y más penas, pero el Señor les ofrece todo un Río de Agua Viva de su Misericordia, aprovéchenla ustedes y no pierdan una oportunidad para decir una palabra sobre la Misericordia del Señor, ¿o acaso esperan que esas palabras de Misericordia las digan las organizaciones parroquiales que ustedes tienen?, quiénes podrían ser ¿las damas de acción católica?, quiénes podrían ser ¿los hombres que apoyan la labor del Sacerdote?, quiénes podrían ser ¿los que trabajan en CARITAS?, quiénes podrían ser ¿aquellos que siempre detentaron el poder y a través de todas las cosas fueron filtrando su corrupción, su odio y su maldad y no dejando que ninguna planta floreciera?, porque si ustedes se ponen a mirar cualquier capullo que quiso abrir su corola bajo el sol de este pueblo, ellos se encargaron de cercenarlo, pero no cercenarlo de una forma torpe usando un arma, ellos tienen otras armas mis queridos hermanos, ellos tienen el arma de la lengua, que es la peor de todas las armas.

Entonces, salgan a hablar sobre la Misericordia del Señor, digan cuando puedan algo, trasmitan un mensaje, digan, hablen, comenten, no tengan miedo que el Señor está de vuestra parte y pienso que Jesús ha sido generoso en no nombrar más instituciones de este lugar que realmente han contribuido a la decadencia y a naufragar diariamente un poco para encontrarse en este estado deplorable, que a los ojos de todos parece sin salida, sin alternativa y sin ninguna solución de ninguna naturaleza, pero la voz del Padre triunfará, la Virgen Santa tendrá su Templo junto a su Hijo como Jesús de la Misericordia. Y aquí, donde todo fue espinas y dolor y lágrimas para tantos, cambiará muy rápidamente, casi de la noche a la mañana, porque por malditos que sean los seres humanos cuando ve el prodigio, al menos por conveniencia, cambian, giran, pero cuidado, no se fíen de esos que giran porque no hay en ellos conversión, hay en ellos una acomodación.

Ustedes dirán que todo el Mensaje de hoy ha sido terrible, sí, terrible, porque apenas se enumeraron algunas cosas de todas las porquerías, de todas las maldades, de todas las suciedades y de todo el desorden que existió siempre acá, pero el Señor va a triunfar y la Luz de la torre más alta de la Iglesia, con su Luz será el símbolo de un tiempo nuevo.

Amén.

Habla Artemio:

Alabaré, alabaré, alabaré, alabaré, alabaré a mi Señor. Alabaré, alabaré, alabaré, alabaré, alabaré a mi Señor. Gloria al Padre, Gloria al Hijo, Gloria al Espíritu de amor. Gloria al Padre, Gloria al Hijo, Gloria al Espíritu de amor. Alabaré, alabaré, alabaré, alabaré, alabaré a mi Señor.

Y terminamos todo esto en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, Amén.

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos